“CLUB ENTE CONTROL DE RUTAS”
lunes, 19 marzo de 2018 | 12:24

Los usuarios de la Tarjeta Sanluiseña suman puntos y los canjean por diferentes premios  

La iniciativa del organismo provincial consiste en que todas las personas que poseen la Tarjeta Sanluiseña, la cual permite ahorrar un 50% en los peajes de la provincia, tengan la posibilidad de sumar puntos y canjearlos por premios.

La entidad gubernamental, a través del “Club Ente Control de Rutas”, otorga diferentes beneficios para los usuarios de las autopistas provinciales.

Para ser miembros de este Club los interesados deberán ingresar a la página web https://club.entedecontrolderutas.com hacer click en el botón “Ingresar”, cargar los datos de la tarjeta y la patente del vehículo. Una vez registrada, la persona podrá acceder a su cuenta y visualizar los puntos que tiene su tarjeta, los diferentes productos clasificados por categoría y los puntajes para obtenerlos; además de datos útiles, como teléfonos y contactos relacionados al Ente Control de Rutas. Los usuarios también pueden bajar  desde el celular la app “Club Ente” a través de playstore o app store.

“A partir de que se lanzó la campaña, se aumentaron las solicitudes de la Tarjeta Sanluiseña, ya que además del 50% de ahorro en los peajes de la provincia, ahora se sumó este nuevo beneficio de poder sumar puntos y canjearlos por premios. Todos los días se presentan los usuarios para canjear sus puntos: se entregaron entradas para el cine, kit de seguridad, kit materos y varias linternas”, señaló el director del Ente Control de Rutas, Nicolás Anzulovich.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas.