CICLO DE CINE EN LA TERMINAL DE ÓMNIBIUS
jueves, 15 marzo de 2018 | 17:06

Proyectarán películas para toda la familia

La Secretaría de Transporte continúa con el ciclo de cine gratuito y abierto a toda la comunidad en la Terminal  de Ómnibus de San Luis , desde el viernes 16 al domingo 18 de marzo inclusive, con funciones a las 18:30 y 20:30.

Las películas que pondrá en cartel la Estación de Ómnibus.

Una de las películas seleccionadas para proyectarse es  “Norm y los invencibles”, un film de aventuras y comedia animado por computadora en 3D, que gira en torno a un oso polar que encuentra refugio en una estación científica abandonada, al verse obligado a dejar  su hogar en el ártico como consecuencia del cambio climático.

El segundo largometraje a emitirse es “Dunkerke”, basado en la llamada “Operación Dinamo”, una acción militar llevada a cabo por el Reino Unido con el fin de evacuar cerca de 400.000 soldados de Francia, que había sido invadida por la Alemania nazi en el marco de la  Segunda Guerra Mundial.

El ciclo de cine tiene como finalidad acercar a toda la comunidad a la Estación de Ómnibus de San Luis, ofreciéndoles una propuesta cultural y gratuita para toda la familia.