SECRETARÍA DE URBANISMO Y PARQUES
martes, 13 marzo de 2018 | 12:11

Preparan el circuito para una nueva Cross Country

El jefe del Área Parque IV Centenario, Carlos Picco, recibió al entrenador Ramón Cabañes para coordinar la carrera nacional que se realizará el 29 de abril.

Preparan el circuito para una nueva Cross Country.

En medio de los trabajos de desmalezado y mantenimiento, la Secretaría de Urbanismo y Parques colabora, una vez más, con los eventos deportivos que buscan aprovechar los espacios verdes provinciales.

El jefe del Área Parque IV Centenario, Carlos Picco, recorrió junto al entrenador y vicepresidente de la Federación de Atletismo, Ramón Cabañes, el circuito por el cual cientos de deportistas volverán a competir por el trofeo de la Cross Country.

Durante los últimos días, personal de la Secretaría intensificó los trabajos sobre el trazado de 2 kilómetros -homologado a nivel nacional- además de los márgenes del río y las sendas peatonales.

“Es un encuentro muy importante porque viene gente de todo el país que está encantada con este circuito que tiene San Luis, y que cada año está mejor. Recordemos que será sólo una fecha, a nivel nacional, y hay que estar federado para poder correr”, explicó Cabañes.

Así, el IV Centenario volverá a recibir cientos de atletas que competirán en un marco natural y bien cuidado por la Secretaría de Urbanismo y Parques.

 

Fuente:  Secretaría de Urbanismo y Parques.