SÁBADO A TODO DEPORTE
viernes, 09 marzo de 2018 | 16:30

Habrá actividades deportivas en “El Ave Fénix” y en el “Juan Gilberto Funes”

En Juana Koslay se disputará un torneo de fútbol 7 barrial, mientras que el predio de La Punta será epicentro de una exhibición de kickboxing.

Este sábado se jugará un torneo cuadrangular de fútbol 7 barrial, en la cancha sintética de El Ave Fénix, con la coordinación y organización de la Secretaría de Deportes. La actividad comenzará a las 9:00. Se jugarán tres rondas, los encuentros tendrán una duración de 40 minutos, divididos en dos tiempos de 20 y 10 minutos de descanso, y se podrán hacer siete cambios de sus jugadores, debido a que este torneo es recreativo.

Los equipos que participarán serán “Los Gigantes”, “Las Américas”, “Juventud del Volcán” y “Semillero”.

Se entregarán trofeos a los cuatro equipos que participan del campeonato, y el conjunto ganador recibirá remeras de entrenamiento.

Fixture

Primera Ronda

Los Gigantes vs Las Américas

Juventud del Volcán vs Semillero

Segunda Ronda

Los Gigantes vs. Juventud del Volcán

Las Américas vs. Semillero

Tercera Ronda

Los Gigantes vs. Semillero

Las Américas vs. Juventud del Volcán

 

Exhibición de kick boxing en el “Juan Gilberto Funes”

Este sábado se llevará a cabo una exhibición de kick boxing amateur en el estadio “Juan Gilberto Funes” de La Punta. La actividad, organizada por la Secretaría de Deportes, comenzará a las 14:00 y finalizará a las 18:00. El evento será fiscalizado por la Asociación Sanluiseña de Kick Boxing. Participarán kickboxers de San Juan, Córdoba, Mendoza y San Luis. Contacto: Alejandro Ledesma 2664325608.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.