SAN LUIS AGUA 
martes, 27 febrero de 2018 | 16:57

Encuesta de satisfacción para usuarios de agua cruda 

San Luis Agua ha confeccionado una encuesta para conocer el grado de satisfacción de los usuarios de agua cruda. La misma toma unos pocos minutos y se encuentra disponible en la página web y en las redes sociales institucionales de la sociedad del Estado. 

Encuesta de satisfacción para usuarios de agua cruda.

Encuesta de satisfacción para usuarios de agua cruda.

En virtud de la necesidad de conocer el grado de satisfacción de los usuarios de agua cruda, se ha dispuesto una encuesta de satisfacción para que las respuestas de los usuarios permitan a la administradora del recurso hídrico de la provincia, conocer profundamente sus opiniones capitalizándolas para un mejor sondeo del funcionamiento general del trabajo que la sociedad estatal ejecuta.

La encuesta se encuentra alojada en el sitio web de San Luis Agua a través del siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSehFAcXtwX3phhqmmh1FSI_2I3Pfe7O9aG0FQUvG_pyon5ohw/viewform

A los fines de continuar las mejoras en la gestión de San Luis Agua, se solicita a los usuarios empadronados que se tomen unos pocos minutos para completarla, ya que con dicha información se puede conocer mejor los puntos a fortalecer.

Además de las vías de comunicación habitual, San Luis Agua busca fortalecer el intercambio con sus usuarios, por lo que también dispone de la línea gratuita 0 800 345 2963 para reclamos y consultas. Más información en www.sanluisagua.com.ar.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.