UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOS COMECHINGONES
lunes, 26 febrero de 2018 | 19:06

La rectora participará de la Feria Internacional de Educación Superior

Agustina Rodríguez Saá se reunirá en la UNCuyo con sus pares del país y de universidades del extranjero. Es la primera vez que la FIESA se realiza en la Argentina.

Agustina Rodríguez Saá participará de la Feria Internacional de Educación Superior.

Agustina Rodríguez Saá participará de la Feria Internacional de Educación Superior.

La rectora de la Universidad Nacional de los Comechingones, Agustina Rodríguez Saá, participará este viernes de la Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA), que se desarrollará entre el 27 de febrero y el 2 de marzo en la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo), en Mendoza.

Rodríguez Saá asistirá invitada por el rector de la UNCuyo, Daniel Pizzi, y se reunirá con sus pares de la Argentina y también de otros países. Esta es la primera vez que la feria se realiza en el país.

Además, el jueves participará de las actividades de la FIESA, María Clelia Guiñazú, directora general de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional de la UNLC.

La universidad merlina asistirá a la feria junto con otras 141 universidades. Serán -según informó el portal de noticias de la UNCuyo- 95 instituciones extranjeras y 47 argentinas en total las que participarán en el encuentro internacional.

Los espacios destinados para estas tareas son la Nave Universitaria, Cultural y Báscula. Los organizadores explicaron que las actividades no están abiertas al público, pero es una importante oportunidad para posicionar a las universidades argentinas en el mundo y conseguir acuerdos y convenios de intercambio para estudiantes, egresados y profesores.

 

Nota y foto: Prensa Universidad Nacional de los Comechingones.