PERLA EN CONCIERTO
domingo, 25 febrero de 2018 | 15:15

Exitoso show de la “telonera” de Axel

A sus 91 años, Olga Aguilera soñaba con tocar su piano ante un gran público y lo creía imposible, pero en menos de una semana ese deseo se hizo realidad por partida doble.

Olga Aguilera, conocida también como "Perla", cumplió su sueño de tocar su piano ante un gran público.

Olga Aguilera, conocida también como Perla, cumplió su sueño de tocar su piano ante un gran público.

A partir de ese comentario en una entrevista que le realizara El Diario de la República, surgió una iniciativa por parte de una lectora, Aranda Araujo, que comenzó una convocatoria a través de las redes sociales, con una inmediata respuesta positiva. Axel, que se aprestaba a viajar a Villa Mercedes para el show que brindó en el Parque “La Pedrera”, se enteró de la historia y se comunicó con ella para invitarla a compartir el escenario del Anfiteatro, lo que se concretó el sábado 17 del corriente, con lo que Perla, como la llaman sus allegados, pasó a ser conocida por todo el país, pues su intervención en el show del cantautor también explotó en las redes.

Y este jueves, tal como estaba programado incluso antes de su paso por “La Pedrera”, se realizó en la plaza Pringles del barrio Estación, frente a la residencia geriátrica donde vive, un recital de piano que llenó el paseo público.

Aquella intención de Aranda Araujo se convirtió en una movida que superó con creces las expectativas, ya que además del populoso auditorio se sumaron los artesanos con su feria, dándole a la siempre tranquila plaza un movimiento jamás visto por los vecinos de la zona.

 

Nota: ANSL.

Fotos: Chiche Herrera.

Temas Relacionados