SECRETARÍA DE DEPORTES
viernes, 23 febrero de 2018 | 17:29

Las escuelas deportivas de verano tuvieron su cierre de temporada

Este viernes se dio por concluido el período de actividades deportivas y recreativas de vacaciones. Más de 200 niños participaron durante enero y febrero en el Complejo “El Ave Fénix” y en el Estadio “Juan Gilberto Funes” de La Punta.

Realizaron el cierre de las Escuelas Deportivas de Verano.

Realizaron el cierre de las escuelas deportivas de verano.

En la mañana del viernes concluyó el período 2018 de las escuelas deportivas de verano que se llevaron a cabo en el Complejo “El Ave Fénix” y en el Estadio “Juan Gilberto Funes” de la ciudad de La Punta.

Más de 200 niños participaron de todas las actividades recreativas que llevaron adelante durante enero y febrero a cargo de la Secretaría de Deportes del Gobierno provincial.

A las 9:30, los niños disfrutaron de los peloteros inflables, juegos recreativos en el campo de césped sintético de “El Ave Fénix”. También, los jóvenes con capacidades especiales tuvieron su lugar dentro de las cómodas piletas.

Luego, llegó el turno con una exhibición de kayak, danzas acuáticas y ejercicios a cargo de los profesores.

En tanto, en el Estadio Provincial, los jóvenes, no sólo cerraron las actividades recreativas sino también que pudieron apreciar los otros servicios que brinda sus instalaciones. Manualidades con materiales reciclaje, spa  masoterapeutas, y el resto de múltiples disciplinas que se le brindan diariamente a la comunidad.

El vicegobernador de la Provincia de San Luis, Carlos Ponce, se acercó a las instalaciones de “El Ave Fénix” donde disfrutó de las actividades recreativas con los niños. Mientras que en el Estadio “Juan Gilberto Funes”, la senadora nacional, Eugenia Catalfamo, y Sergio Tamayo, ministro de Desarrollo Social, entre otras autoridades, recorrieron cada uno de los lugares del estadio donde se desarrollan las variadas actividades.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.