TRANSPORTE
miércoles, 21 febrero de 2018 | 18:26

Turismo Nacional: cambios en el recorrido del servicio interurbano a Potrero

En un trabajo realizado entre el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura,  Vialidad Provincial y la Secretaría de Transporte, se definieron los recorridos y frecuencias que tendrá el servicio interurbano de pasajeros hacia la localidad de Potrero de los Funes durante este fin de semana.

Anunciaron cambios en el recorrido del servicio interurbano a Potrero.

Anunciaron cambios en el recorrido del servicio interurbano a Potrero.

En la reunión interministerial se acordó que aquellos usuarios que deseen ingresar por Quebrada de los Cóndores, deberán utilizar el servicio de la empresa Transporte Polo hasta el Cementerio Parque, mientras que también se podrá acceder desde El Volcán por Ruta Provincial Nº 18.

Los servicios que partirán desde la zona céntrica utilizarán el recorrido y las paradas habilitadas diariamente, y con una frecuencia de 20 minutos cada una.

En el caso del recorrido hasta el Cementerio Parque será prestado por Transporte Polo, mientras que el corredor que irá por El Volcán, Ruta Provincial Nº 18, calle 2 de Abril hasta el Paseo de los Artesanos y luego hacia la cabecera de Potrero de los Funes, lo realizarán las empresas María del Rosario, Transporte Polo y Juana Koslay.

Cabe destacar que la Policía de la Provincia, a través de la Dirección General de Operaciones, informó que aquellas personas que viven o que viajen circunstancialmente a Potrero de los Funes deberán tener presente que la Ruta Provincial Nº 18 (que atraviesa parte del Circuito) estará cerrada a la altura de Quebrada de los Cóndores y el acceso A 9 (ingreso al pueblo) el viernes y sábado de 7:00 a 18:00, aproximadamente, y el domingo desde las 6:00 hasta la finalización de la carrera.

No obstante ello, se podrá ingresar en forma permanente a la localidad desde El Volcán por Ruta Provincial Nº 18 y desde La Punta por el mirador.

 

Nota: Prensa Secretaría de Transporte.

Foto: Archivo ANSL.

Infografía: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.