MINISTERIO DE TURISMO
sábado, 17 febrero de 2018 | 11:40

Promocionan el Turismo Nacional en Merlo

A días de la llegada del TN a Potrero de los Funes, las promotoras y autos del Turismo Nacional visitaron la oficina de informes del Ministerio de Turismo en la localidad de Merlo en su recorrida por la villa turística.

Promocionan el Turismo Nacional en Merlo.

Promocionan el Turismo Nacional en Merlo.

En la mañana del viernes, la pasión por los autos comenzó a sentirse en Merlo con la presencia de las maquinas y promotoras de la categoría espectáculo del automovilismo nacional, que iniciará el calendario en el semipermanente de Potrero de los Funes, los días 23, 24 y 25 de febrero.

Se espera en esos días el arribo de miles de turistas de distintos puntos del país, en este marco el Ministerio de Turismo de San Luis realizará actividades de promoción de la oferta turística provincial.

Esta primera fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional en el Circuito Potrero de los Funes, marcará el regreso de la categoría al escenario puntano, la última disputa de esta competencia ocurrió en 1980, hace 38 años, con victorias de Alberto Baldinelli (Clase B) y Carlos Garro (Clase C). Desde la organización informaron que se encuentran disponibles en la tienda oficial de la categoría, en Mercado Libre, los pases para que el público pueda vivir el inicio de la próxima fecha.

 

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.

Temas Relacionados