RUTAS TURÍSTICAS DE LA PROVINCIA
sábado, 17 febrero de 2018 | 11:38

Continúan los operativos de desmalezado y limpieza en las rutas y autopistas

Con el objetivo de preservar la seguridad e higiene en las rutas y autopistas provinciales, y en cumplimiento con el Plan “Rutas Turísticas”, el organismo de Gobierno continúa con las intensas tareas.

En busca de ofrecer las mejores condiciones de circulación en caminos y autopistas provinciales el Ente Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, realiza trabajos de desmalezado, corte de pasto y limpieza en los márgenes de las rutas, intensificando estos trabajos en esta época del año debido a que las malezas crecen con mayor rapidez.

El director del organismo, Nicolás Anzulovich, explicó: “Se realizan relevamientos para dirigir los trabajos a zonas con mayor prioridad. Actualmente se está trabajando en Av. Las Chacras, ruta N° 9, autopista Los Puquios y ruta N° 147 (altura Puente Derivador), estas rutas son muy transitadas y son accesos a varias localidades turísticas. De esta manera cumplimos con el Plan ‘Rutas Turísticas’, que tiene como finalidad incrementar las labores de mejoras y mantenimiento que se realizan durante todo el año”.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.