VILLA MERCEDES
viernes, 16 febrero de 2018 | 12:14

El Gobierno capacitó a beneficiarios de planes solidarios

La actividad estuvo a cargo del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción, en conjunto con la Secretaría de Urbanismo y Parques. Se los instruyó sobre forestación y mantenimiento de arbolado.

El Gobierno capacitó a beneficiarios de planes solidarios en Villa Mercedes. Se los instruyó sobre forestación y mantenimiento de arbolado.

El Gobierno capacitó a beneficiarios de planes solidarios en Villa Mercedes. Se los instruyó sobre forestación y mantenimiento de arbolado.

El Gobierno de San Luis, a través de los diferentes ministerios, trabaja en la formación de los beneficiarios de los planes solidarios, a fin de brindarles las herramientas necesarias para que se desenvuelvan de la mejor manera en sus actividades diarias.

En este marco el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción, en conjunto con la Secretaría de Urbanismo y Parques, capacitó a beneficiarios del Programa Pañuelos Solidarios de Villa Mercedes.

La actividad se llevó a cabo este jueves en el Parque V Centenario, conocido como “El Lago”, y ubicado a 7 kilómetros del centro mercedino. Durante la capacitación, los beneficiarios aprendieron tareas de forestación y mantenimiento de arbolado.

Como parte de la jornada, los agentes realizaron prácticas de forestación dentro del predio. Según explicaron desde el Ejecutivo provincial, el objetivo es que el personal pueda llevar adelante el mantenimiento del Parque durante todo el año.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.