FUE EN SIMULTÁNEO EN TODA LA PROVINCIA
jueves, 15 febrero de 2018 | 23:16

El megaoperativo policial contó con 650 efectivos y 150 móviles

Más de 650 efectivos en 150 móviles de la Policía provincial llevaron adelante el operativo de prevención y control en las cinco unidades regionales.

La Policía desarrolló un megaoperativo de prevención con 650 efectivos y 150 móviles.

La Policía desarrolló un megaoperativo de prevención con 650 efectivos y 150 móviles.

El primer megaoperativo del año se realizó este jueves a la tarde-noche. Darío Neira, jefe de la Dirección de Recursos Humanos y encargado del operativo, dijo que “se continúa con la tendencia de mantener el personal en las calles de la Provincia de San Luis”, y agregó: “Los megaoperativos se están manteniendo en el tiempo, lo que es muy importante para la prevención de las actividades delictivas”.

Unos 660 efectivos, en 150 móviles, trabajaron en las cinco unidades regionales (UR). “En la UR II –Villa Mercedes- y III –Concarán- se va a  reforzar lo que son los rastrillajes”, comentó Neira.

El comisario explicó que “todas las unidades que componen la institución policial participaron del operativo”, como Policía Caminera, todas las comisarías, bomberos, Comisaría del Menor, Lucha Contra el Narcotráfico, DRIM, Comando Radioeléctrico, División Canes, Tránsito y COAR, entre otras.

“La población tiene que sentirse que está protegida, porque nosotros estamos poniendo todos los recursos en la calle al servicio de los vecinos y turistas”, concluyó Neira.




Nota, fotos y video: ANSL.