EN LA PAMPA
martes, 13 febrero de 2018 | 12:38

San Luis presentó su oferta turística en la Fiesta Provincial del Carnaval

A orillas de la Laguna Don Tomás en Santa Rosa, La Pampa, San Luis expuso su potencial turístico para que los turistas hagan de la provincia su principal opción.

Este fin de semana largo, la provincia de La Pampa se vistió de fiesta y carnaval con el paso de decenas de carrozas y comparsas, a lo que se sumó un show musical folclórico a cargo del Ministerio de Turismo de San Luis.

En un encuentro previo al comienzo del desfile de murgas, carrozas y comparsas barriales, el jefe del Subprograma Promoción Turística, Jesús Andino y funcionarios de Turismo de la provincia, fueron recibidos por el intendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre, e intercambiaron regalos y experiencias.

El carnaval comenzó el 3 de febrero y se extenderá los días 13, 17 y 18 de febrero para la presentación de familiares que apoyan la actividad, fomentando la integración social de los vecinos de distintos barrios.

El estilo cuyano fue presentado en el escenario móvil del Ministerio de Turismo por Nazareno Bizzotto, y Terranova, formado por Ricardo Gómez (voz), Brian Gatica y Dante Vílchez (guitarra), Fernando Carranza (bajo), Ezequiel Campos (percusión).

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo.

Temas Relacionados