MINISTERIO DE TURISMO
jueves, 08 febrero de 2018 | 11:11

Exitosa promoción de San Luis en el Festival Internacional de Peñas

Así calificó el jefe del Subprograma Promoción Turística, Jesús Andino, la actividad realizada por un equipo de la cartera turística en las dos últimas noches del festival en la ciudad de Villa María.

San Luis difundió sus bellezas naturales, culturales y su infraestructura en este evento clásico del país, que reúne a unas 100 mil personas cada noche, con epicentro en el anfiteatro Centenario, ubicado junto al río Calamuchita, en la ciudad de Villa María, Córdoba.

En la noche del martes 6 se presentaron Luis Fonsi, Abel Pintos, Axel y Carlos Rivera para cerrar la edición 51 del exitoso ciclo.

A metros de la entrada del anfiteatro Centenario se ubicó el escenario de San Luis, que le puso color, sonido y ritmo a la antesala de este gran espectáculo. En la ocasión, turistas de distintas partes del país recibieron merchandising de San Luis, se interiorizaron acerca de lo que ofrece a los turistas y no pudo faltar la foto con Larguirucho, el personaje del Ministerio de Turismo que donde va cosecha sonrisas, simpatía y el afecto de la gente.

El intendente de Bell Ville, Carlos Briner, visitó el escenario puntano y, en diálogo con Andino, destacó la importancia de actividades como esta porque “acercan a los pueblos a través de la cultura y la información que siempre demandan los turistas para saber dónde elegir descansar”.

Ariel Silva, LABG, Rubén Gallardo y Emiliano Marín fueron los artistas puntanos que subieron al escenario móvil del Ministerio de Turismo como otro atractivo en este evento, y despertaron el aplauso de las miles de personas que se encontraban en el predio del anfiteatro, a lo que se sumaron globos, gorras, llaveros y remeras.

Ese mismo día, por la tarde, las promotoras recorrieron el centro de la ciudad de Villa María para repartir folletería de San Luis.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.

Temas Relacionados