PROVISIÓN HÍDRICA
viernes, 02 febrero de 2018 | 12:53

Extensión, reparación y purgado de acueductos

El Gobierno de la provincia, a través de San Luis Agua, intervino en las líneas que conducen el recurso en distintos parajes ubicados a lo largo y ancho de la provincia.

Intervenciones en los acueductos de San Luis.

Las cuadrillas de Acueductos realizan salidas diarias de comisión a los fines de atender solicitudes de usuarios, como los recorridos habituales en los ductos de agua cruda. En el acueducto Nogolí se repararon dos roturas en ramal Santo Domingo, además de subsanarse averías en válvulas de limpieza en zonas de alta presión. El servicio a partir de este miércoles se regularizó de modo paulatino en toda su longitud.

Por otra parte, en acueducto Socoscora se reparó la zona de Árbol Solo, y se realizaron tareas de purgado y regulación de caudales. Personal de mantenimiento también limpió los filtros, para dejarlo bajo funcionamiento normal.

En el acueducto Los Molles se extendió la cañería en la obra de toma, para mejorar el abastecimiento. Sumado a ello, se realizó limpieza de cañería y purgado para un desempeño óptimo.

Finalmente, personal de campo se desplazó al acueducto Productivo Belgrano para reparar una avería en cañería de 250 mm de diámetro. Al finalizar, se ejecutaron las correspondientes maniobras de purgado y regulación de caudales.

Los usuarios de acueductos cuentan con una línea gratuita para reclamos e inquietudes que es el 0 800 345 2963, o buen pueden escribir a la Subgerencia de Acueductos al correo acueductossla@gmail.com. Más información en www.sanluisagua.com.ar.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados