MEDIO AMBIENTE, CAMPO Y PRODUCCIÓN
miércoles, 31 enero de 2018 | 13:31

El Gobierno ya forestó con 1.200 árboles los parques industriales de la ciudad

A través del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción, el Ejecutivo provincial trabaja actualmente en la forestación de estos espacios productivos. 

El Gobierno continúa con la puesta en valor de los parques industriales.

Con el objetivo de poner en valor los predios productivos, el Gobierno de San Luis, a través de la cartera medioambiental, lleva adelante un plan de mejora permanente que incluye la limpieza de estos espacios, forestación, demarcación de cordones, cartelería, cámaras y garitas de seguridad, entre otras acciones.

Luego de haber realizado las tareas de limpieza y de desmalezado, personal perteneciente a la cartera medioambiental trabaja en la etapa de forestación. Al día de la fecha llevan plantados más de 1.200 ejemplares de álamo y olmo.

Cabe destacar que estos trabajos comenzaron luego de que el Gobierno se alertara de la falta de mantenimiento por parte de la municipalidad, quien está encargada de estos espacios.

Es por ello que tomó riendas en el asunto y el ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción, Sergio Freixes, mantuvo reuniones con las autoridades de la Cámara Industrial de San Luis, donde se plantearon diferentes estrategias para el crecimiento productivo del sector.

Desde el Ministerio informaron que a partir de estas acciones se busca que estos espacios no pierdan competitividad. Es por esto que los trabajos se extenderán a lo largo del todo el año.

 

Nota: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.

Foto: Archivo.

Temas Relacionados