ACUEDUCTOS
miércoles, 24 enero de 2018 | 09:03

Comenzó la lectura de caudalímetros

El Gobierno de la provincia, a través de San Luis Agua, realiza la lectura de consumos de agua cruda y releva diversas zonas del territorio provincial a los fines de confeccionar las boletas de consumo.

La sociedad estatal continúa las tareas de lectura de caudalímetros de usuarios empadronados que inició la semana pasada y se extiende hasta finalizar el relevamiento de todas las líneas de acueductos. Días atrás se inició la lectura de consumos en los ductos de Nogolí, San Luis y Del Oeste. En la semana en curso se dará comienzo a la lectura de medidores en acueductos de El Lince y Huascara.

San Luis Agua recuerda a los usuarios que, ante cualquier reclamo o solicitud, es importante brindar el número de padrón, a los fines de agilizar cualquier trámite o consulta. La sociedad estatal dispone su línea gratuita 0800 345 2963 para cualquier consulta, al igual que la línea de la Autopista de la Información 266 4452000 interno 4873 o por mail a seguridad@sanluisagua.com.ar. Más información en www.sanluiagua.com.ar

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.