MINISTERIO DE SALUD
miércoles, 17 enero de 2018 | 18:22

Medicina del Interior trabaja en conjunto con los agentes sanitarios

El Programa Medicina del Interior y el Programa Coordinación de Urgencias, del Ministerio de Salud, mantuvieron una reunión con los agentes sanitarios de San Martín, Pringles, Dupuy y Pedernera con el fin de delinear una estrategia conjunta de trabajo para este 2018.

Medicina del Interior trabaja en conjunto con los agentes sanitarios

“Mantuvimos una reunión con agentes sanitarios de varios departamentos. Queremos trabajar en equipo y de la mejor manera, a fin de establecer los lineamientos para este año y las estrategias a desarrollar. Vamos a tener una fuerte presencia en todos los parejas y localidades de la provincia, y es fundamental mantener un contacto directo con todos los agentes”, señaló Juan Pablo Ojeda, jefe del Programa Medicina del interior.

Además, participó Cecilia Bustos, jefa del Programa Coordinación de Urgencias, que también dialogó con los agentes y les brindó herramientas para poder solucionar cualquier tipo de inquietudes y problemas.

Carina Perreti, coordinadora médica de Medicina del Interior, cerró la reunión exponiendo algunas estrategias a desarrollar, para que los agentes cumplan de la mejor manera la función principal que es su trabajo con la comunidad de manera directa.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.