MINISTERIO DE TURISMO
lunes, 15 enero de 2018 | 09:35

Villa General Roca prepara su festival y busca potenciar el turismo

El intendente, Juan Carlos García, recientemente asumido al frente del municipio, busca darle una impronta turística a la localidad y uno de los primeros pasos fue informar al ministro de Turismo, Aldo González Funes, sobre la realización del Festival del Algarrobo que se realizará en marzo.

Villa General Roca realizará en marzo su Festival del Algarrobo.

El ministro se mostró interesado en las acciones que se planifican y en la necesidad de promover el turismo con el dique, el Monumento a la Bandera y la coordinación de acciones conjuntas.

“Estamos muy satisfechos por la reunión y por el interés del ministro en respaldar nuestros planes. En nuestra región, sólo Nogolí y La Calera se mueven mucho turísticamente; y en el caso nuestro buscamos trabajar mucho con el dique que, a partir de un convenio con San Luis Agua, vamos a limpiar y a poner en valor para trabajar en lo turístico”, sostuvo el intendente.

En cuanto al turismo específicamente del lugar, el edil remarcó que hay visitantes que eligen el balneario para conocer. Si bien no es tanta la cantidad de turistas, “vamos a trabajar para que puedan sumarse nuevos atractivos”, puntualizó.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.