AGUA SUBTERRÁNEA
jueves, 11 enero de 2018 | 15:42

San Luis Agua intimará a usuarios deudores

Se dará curso a las intimaciones destinadas a productores usuarios del sistema de pozos y perforaciones que se encuentren en situación de mora, en general de larga data, y no se hayan acogido a los diferentes planes de pago y moratoria que ofrece la sociedad estatal.

La primera etapa corresponde a usuarios de pozos públicos.

Por su parte, se recuerda a los usuarios de agua cruda de la provincia que pueden abonar sus boletas a través de diferentes bocas de cobro, ubicadas a lo largo y ancho de toda la provincia. El listado de las sucursales habilitadas para el pago, se encuentran publicadas en la página www.sanlusagua.com.ar, en el siguiente link de descarga libre y gratuita: http://slagua.sanluis.gov.ar/wp-content/uploads/2017/07/PAGOFACIL.pdf.

En el mencionado listado se encuentran numerosas entidades de cobro de boletas, emplazadas en más de 20 localidades.

Además, los usuarios de San Luis Agua también pueden descargar su boleta al ingresar en la web institucional, donde debe indicar número de padrón, o bien al acceder por medio del sitio web de la Dirección Provincial de Ingresos Públicos www.rentas.sanluis.gov.ar.

Para mayor información acerca de cánones de agua cruda, comunicarse por correo electrónico a recursos@sanluisagua.com.ar, por Whatsapp al 2664038741 o telefónicamente a la línea gratuita 0 800 345 2963.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua S.E.