YA ESTUVO EN EL IV CENTENARIO
martes, 09 enero de 2018 | 11:47

La Feria Itinerante de la Puntanidad gira por los parques

A partir de la propuesta de la Secretaría de Urbanismo y Parques, artesanos, músicos y bailarines recorren distintos espacios verdes de San Luis. El siguiente destino sería el Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia, el próximo fin de semana.

La Feria Itinerante de la Puntanidad ya gira por los parques.

Fanny Ganci es vendedora de Biogreen y el pasado fin de semana aprovechó para ofrecer sus productos y difundir la marca. “Es importante que se realicen encuentros de este tipo, donde podemos participar de manera gratuita para mostrar lo que vendemos, ya que en la mayoría de las ferias se cobra un arancel. Ésta hace la diferencia”, destacó.

Entre feriantes, vecinos y algunos turistas, la jefa del Área Logística de Actividades, María Sol Romero Salomone, explicó que el objetivo de la Secretaría es armar una agenda de propuestas gratuitas en los distintos parques.

“Convocamos a diferentes grupos de feriantes para que muestren sus artesanías y productos al público”, dijo la joven funcionaria y adelantó que ahora analizan la próxima cita, que sería este domingo, a partir de las 17:30, en el Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia (junto a la Municipalidad de Juana Koslay); y continuaría el domingo 21, en el Parque de las Naciones.

Los productores y artistas que quieran participar pueden inscribirse o contactar a los organizadores a través de la FanPage de la Secretaría (@Secuyp), o bien en el correo electrónico arealogisticadeactividades@gmail.com.

 

Fuente y fotos: Prensa Secretaría de Urbanismo y Parques.