ACUEDUCTOS
jueves, 04 enero de 2018 | 13:12

Miden el consumo en Juana Koslay-Donovan, Río Amieva, y Ganadero del Sur

Durante esta semana, el Gobierno de la provincia, a través de San Luis Agua, lleva adelante la lectura de caudalímetros en las trazas de diversos acueductos a los fines de confeccionar las boletas de consumo para los usuarios empadronados.

Lectura de caudalímetros.

La sociedad del Estado, a través de la gerencia de Seguridad, efectúa la lectura de los medidores de consumos en diferentes acueductos de la provincia. Actualmente, se relevan las líneas Juana Koslay-Donovan, Río Amieva y Ganadero del Sur.

El personal de cuadrilla recorre estas líneas de distribución de la provincia y efectúa el control de los consumos referidos a los últimos dos meses.

Desde San Luis Agua recuerdan a los usuarios que deben respetar las condiciones bajo las que deben estar los medidores, como la cámara de poliamida o cemento para el medidor de agua, con tapa y piso de 80 por 80 centímetros, y prevista para cierre con candado. Además, se requiere un cierre perimetral para resguardar el medidor del tránsito de animales y vehículos.

San Luis Agua ofrece vías de comunicación para aquellos usuarios que no cuenten con medidor y conexiones en condiciones, y así puedan ponerlos en regla a la brevedad. Para ello, pueden comunicarse a la línea gratuita 0800 345 2963; a la Autopista de la Información a través del teléfono 266 4452000 interno 4873 o por mail a seguridad@sanluisagua.com.ar.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.