OBRA PÚBLICA
jueves, 04 enero de 2018 | 10:57

El Gobierno provincial finalizará 14 viviendas sociales más

Corresponden al ex Plan Solidaridad y se encuentran en Alto Pencoso, Zanjitas y Balde. “Continuamos con el objetivo de finalizar aquellas obras que quedaron inconclusas de la gestión anterior”, dijo el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich.

La casa propia cada vez más cerca para 5 familias de Alto Pencoso.

Tomasevich realizó una gira por el departamento Pueyrredón y visitó el terreno donde en conjunto con la municipalidad de Alto Pencoso se construyen 5 viviendas. El monto de contrato es de $ 1.494.402,00.

“Continuamos con el objetivo de finalizar aquellas obras que quedaron inconclusas de la gestión anterior. Por eso, además, el Gobierno retomó 6 viviendas en Balde y 3 más en Zanjitas. En todas se realizan tareas de infraestructura de servicios que incluyen las redes de distribución de agua potable, cloacal, energía eléctrica y alumbrado público; una red vehicular; cordón cuneta y veredas de acceso”, indicó el ministro.

Detalles de las viviendas

Las construcciones tienen  una superficie cubierta de 54,14 m² con tres ambientes, que incluye cocina-comedor, dos dormitorios y baño. Las terminaciones son de techo de chapa con aislante térmico e hidrófugo, piso y zócalos cerámicos en todos los espacios, revoque exterior e interior, pintura, instalaciones eléctricas, de agua y cloaca.

En el predio también se realiza la infraestructura de cámara séptica y pozo absorbente, la red de energía eléctrica y alumbrado público, las veredas municipales, la nivelación y escurrimiento de aguas pluviales, la estructura de tanque de reserva con su tanque e instalación, entre otras labores.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados