CULTURA
miércoles, 03 enero de 2018 | 17:01

Milo Lockett dictará una clínica de arte para mujeres

Será este jueves, a las 10:00, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. La inscripción es libre y gratuita.

Milo Lockett dictará una clínica de arte para mujeres. la jefa del Programa Diseño y Arte del Ministerio de Obras Públicas, Rocío Agüero, dio detalles de las actividades.

Milo Lockett dictará una clínica de arte para mujeres. la jefa del Programa Diseño y Arte del Ministerio de Obras Públicas, Rocío Agüero, dio detalles de las actividades.

Para profundizar sus conocimientos y mejorar sus obras, las mujeres artistas de San Luis podrán acceder este jueves, a las 10:00, a la Clínica de Arte para Mujeres que dictará el consagrado artista plástico Milo Lockett, quien estará acompañado por Ricky Crespo.

La actividad, organizada en conjunto entre el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura y el Programa Cultura, será totalmente libre y gratuita, y comenzará por la mañana. Además, por la tarde, desde las 17:00, Lockett junto a Crespo y a las mujeres y el público en general que se sume  pintarán un mural colectivo sobre uno de los muros del Corredor Vial “Eva Perón”. La idea es desarrollar la obra en inmediaciones al Parque de las Naciones, sobre uno de los muros de contención ubicado a metros de Canal 13 San Luis.

“La actividad busca fomentar el arte y la cultura en todas las mujeres artistas puntanas que quieran participar y sumarse. Es totalmente gratuito y libre. En cuanto al mural colectivo cualquiera puede participar y dejar su sello en la obra de arte sobre el Corredor Vial”, remarcó la jefa del Programa Diseño y Arte del Ministerio de Obras Públicas, Rocío Agüero.




Nota, foto y video: ANSL.