SECRETARÍA DE TRANSPORTE
martes, 26 diciembre de 2017 | 19:14

Presentan una nueva unidad de Blanca Paloma y frecuencias de transporte interurbano

Tras un convenio que la Secretaría de Transporte firmó con la empresa Blanca Paloma, el corredor que une Villa Mercedes con San Luis capital sumará un nuevo micro a su frecuencia.

Presentan una nueva unidad de Blanca Paloma y frecuencias de transporte interurbano (foto de archivo).

Presentan una nueva unidad de Blanca Paloma y frecuencias de transporte interurbano (foto de archivo).

Este miércoles, desde las 11:00, la Secretaría de Transporte presentará la incorporación de un nuevo micro a la frecuencia que une Villa Mercedes – San Luis capital, a través de la firma Blanca Paloma. El encuentro será en la EDIRO, en el sector de plataformas de la 1 a la 5. El objetivo del convenio entre el organismo estatal y la empresa es mejorar la frecuencia de uno de los corredores más utilizados de la provincia por los usuarios que se trasladan en transporte público.

Esta nueva unidad cero kilómetros posee 46 asientos reclinables, aire acondicionado, minibar, baño y está equipada con Tecnología EURO V (no contamina el ambiente), puerto USB individual en cada butaca para carga de dispositivos móviles.

Al sumarse esta unidad cero kilómetro, el recorrido mejorará notablemente y los tiempos de espera por parte de los pasajeros se reducirán. El secretario de Transporte, Enrique Cabrera, presentará además las nuevas frecuencias que ahora unirán a las dos ciudades.

 

Foto de archivo web.