MINISTERIO DE SALUD
jueves, 21 diciembre de 2017 | 08:17

El Centro de Salud de Villa de la Quebrada tiene nueva directora

La médica cirujana, Norma Villegas Durán, es a partir de este miércoles la nueva directora del Centro de Salud de Villa de la Quebrada. La ministra de Salud, Graciela Corvalán, puso en funciones a la profesional.

El Centro de Salud de Villa de la Quebrada tiene nueva directora.

El Centro de Salud de Villa de la Quebrada tiene nueva directora.

Con la presencia de todo el equipo de médicos y administrativos, el jefe del Programa Medicina del Interior, Juan Pablo Ojeda, la intendenta de la localidad, Stella Maris Lobos, la senadora provincial por el departamento Belgrano, Mabel Leyes, la ministra, Graciela Corvalán, le dio la bienvenida a la médica e instó a trabajar en equipo con los centros de la zona.

“Esto será un corredor integrado por las localidades más importantes del departamento, por los tanto las personas que estarán a cargo tienen una responsabilidad muy grande. Hay una población muy vulnerable, dispersa, donde a veces cuesta llegar, pero tenemos la obligación de asistirlos y poner personas con experiencia y sentimientos. Es lo más apropiado para que podamos prestar bien el servicio de salud, dándole importancia a lo que destaca siempre el gobernador Alberto Rodríguez Saá: de la periferia al centro. Con Medicina del Interior queremos de llegar de la mejor manera, con personas capaces para que puedan prestar humanamente el servicio de salud”, dijo la ministra, y agradeció la tarea que cumplió como director hasta ahora, el doctor Miguel Ángel Kobelasky, quien se traslada al Centro de Salud del Suyuque.

La nueva directora, que inició su tarea como médica en la localidad de La Calera, donde estuvo 12 años, dijo en esta oportunidad: “Siempre apunto a que debemos trabajar con respeto y armonía, soy muy cuidadosa con las relaciones humanas, debemos estar contenidos, cuidándonos entre todos”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.