NAVIDAD
martes, 19 diciembre de 2017 | 22:15

El gobernador pasará la Nochebuena con los vecinos de Jarilla y Chosmes

Así lo confirmó el gobernador Alberto Rodríguez Saá, en una sorpresiva entrevista realizada en la noche de este martes en el noticiero “Noticias 13” de San Luis TV. “Vamos a tratar de sembrar esperanza en Jarilla y Chosmes”, señaló.




Tras el saludo, la producción del noticiero le mostró un video con vecinos de Jarilla, en el cual invitaban al primer mandatario puntano a pasar la Navidad en ese paraje, a lo cual Rodríguez Saá les respondió: “Este 24 de diciembre cenaré con ellos y con los vecinos de Chosmes”.

“Ya estoy compartiendo con ellos muchas actividades. Son dos pueblos muy antiguos, ya escribían historias de pueblos en el siglo XIX”, agregó Alberto.

“En Jarilla está la arena más pura y hermosa para la construcción del mundo”, señaló Rodríguez Saá, y añadió que esta cena será “para acordarme todo el año de los parajes de San Luis que son muchísimos, de 80 a 100 parajes, uno más emblemático que el otro”.

Alberto, fiel a su costumbre de pasar las fiestas con los más necesitados, celebró navidades con los solos y solas del Plan de Inclusión Social, con los inundados y con Milagro Sala.

“Este año vamos a estar en Jarilla. Vamos a dejar la luz prendida para que en el año resolvamos todos sus problemas”, compartió, y además explicó que los niños de ambos pueblos escribieron cartas a Papá Noel y cree que él les va a responder.

“Se renuevan las esperanzas”, comentó el gobernador, quien explicó que comerán empanadas, pollos, chivos y lechones. “Vamos a tratar de sembrar esperanza en Jarilla y Chosmes”, concluyó.

 

Nota, foto y video: ANSL.