DEPARTAMENTO PEDERNERA
lunes, 18 diciembre de 2017 | 16:32

Mones Ruiz: “Seguimos normalizando instituciones”

Con la participación del ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruiz, la Dirección de Constitución y Fiscalización de Personería Jurídica finalizó el proceso de normalización del Club Cultural y Deportivo del Morro, en un importante marco de participación ciudadana.

El ministro de Gobierno junto a su equipo de trabajo presenció el encuentro.

El ministro de Gobierno, junto a su equipo de trabajo, presenció el encuentro.

La tarea llevada en persona por el director de la repartición, Jonathan Echegaray, finalizó luego de varios meses de un intenso trabajo de revisión, cambios y ajustes que desembocaron en la normalización de la institución que volverá a ser centro de numerosas actividades.

“Seguimos normalizando instituciones. En este caso, el club del Morro, que cumple un rol fundamental en la comunidad, como en la mayoría de los pueblos, donde representa el lugar de reuniones culturales, deportivas y de recreación”, remarcó el ministro.

Masiva participación de vecinos en la asamblea extraordinaria.

Masiva participación de vecinos en la asamblea extraordinaria.

Echegaray explicó que realizaron la asamblea donde se eligieron a las nuevas autoridades que integrarán la comisión directiva y la comisión revisora de cuentas, que conducirá los destinos de la institución por 2 años.

La actividad tuvo el acompañamiento del senador provincial, Ariel Rosendo, el intendente, Marcelo Silvera; y de los jefes de los Registros Públicos de Comercio de Villa Mercedes, Javier Quiroga, y de San Luis, David Contrera.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.