RALLY PUNTANO
lunes, 18 diciembre de 2017 | 16:06

El “Desafío +50” cerró su primera edición

La última competencia de la temporada de la Copa Gobierno de San Luis, el “Desafío + 50”, cerró este sábado su primera edición en Potrero de los Funes.

La carrera, que recorrió caminos serranos de Estancia Grande y El Trapiche, tuvo como ganador de la Clase N4 y General a Horacio Saitúa; Jorge “Timy” García Quiroga se adueñó de la Clase A; César “Muñeco” Lucero triunfó en la N7; Daniel “Negro” Mana venció en la N6 y Roberto Patti se adjudicó la N2. Entre los invitados, Fernando Tarazzi se quedó con la carrera en la N4; Edgardo Marcos festejó en la Clase A; Patricio Artola dominó en la N6 y Claudio Lucero Pomiro fue el referente de la N2.

La segunda colocación en la clasificación general le correspondió a “Timy” García Quiroga (VW Gol), que fue el vencedor en la divisional A y aventajó en esa categoría por 5,6 segundos a Alberto Muñoz (VW Gol), que cerró la carrera en la tercera ubicación de la general. Aníbal Romero (VW Gol) completó el podio de la división A y Ángel Rafael Ruiz (Mitsubishi Lancer Evo X) fue segundo en la N4.

La Clase N7 quedó para César Lucero (VW Gol), que fue el único de su división en completar la carrera. Daniel “Negro” Mana (VW Gol) se adjudicó la N6, segundo se posicionó Eugenio “Lalo” Pipitone y tercero, Luis “Beto” Adorno (VW Senda). En la N2 fue victoria para el mendocino Roberto Patti (VW Gol Trend), segundo cerró la carrera Daniel Piccinini (VW gol) y tercero, Eduardo “Lalo” Arce (VW Gol Trend).

Entre los invitados se destacó Fernando Tarazzi (Mitsubishi Lancer Evo IX), que triunfó en la N4. Edgardo “Turco” Marcos (VW Gol) dominó en la Clase A y Patricio Artola (VW Gol) ganó en la N6. En esta última división completaron el podio Hugo Sosa (VW Gol) y César Guiñazú (VW Gol). La Clase N2 de invitados le correspondió a Claudio Lucero Pomiro (VW Gol) y segundo se posicionó Carlos Oyarzábal (VW Gol).

Temas Relacionados