INVERSIÓN EN SALUD PÚBLICA
sábado, 16 diciembre de 2017 | 08:29

Corvalán visitó el nuevo Hospital “René Favaloro” de El Trapiche

El propósito fue seguir interiorizándose sobre el avance de la obra y los detalles a tener en cuenta para cuando se entregue la misma: cómo se completará el equipamiento, mobiliario y cómo se hará la integración del equipo de profesionales médicos, enfermeros y agentes sanitarios.

La ministra de Salud constató el grado de avance de las obras en el nuevo hospital de El Trapiche.

La ministra de Salud recorrió nuevamente el hospital de El Trapiche acompañada por el intendente Marcelo Páez Logioia, el jefe del Programa Medicina del Interior, Juan Pablo Ojeda, la asesora médica, Carina Perretti; y el ingeniero, Gustavo Novillo.

El ingeniero Novillo informó sobre la etapa de construcción, los avances, sistema de alimentación eléctrica, de agua potable, tableros de alimentación con sus procesadoras, tableros de proceso automático y sala de máquinas donde estará el rack central de datos. Sobre el final de la visita, Novillo dio un detalle de cómo quedarán los distintos servicios, salas, administración, guardias médicas, enfermerías de piso, consultorio, Shock Room y cómo funcionaran los paneles de gases.

Páez Logioia comentó que el Municipio presentó un proyecto vial en la zona de hospital para mayor seguridad.También se habló de un espacio de descanso al aire libre.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.