FOMENTO PRODUCTIVO RURAL
jueves, 14 diciembre de 2017 | 17:37

Familias de Balde y Salinas del Bebedero recibieron sus kits

Funcionarios del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción continúan recorriendo el interior provincial con el fin de seguir acercando los kits a los pequeños y medianos productores puntanos.

42 familias rurales recibieron sus kits en el marco del Plan de Fomento Productivo.

42 familias rurales recibieron sus kits en el marco del Plan de Fomento Productivo.

El Gobierno provincial continúa llevando buenas noticias a las familias rurales de San Luis. Esta semana, 42 pequeños y medianos productores del departamento Pueyrredón recibieron sus kits en el marco del Plan de Fomento Productivo Rural.

Estos equipamientos están compuestos por animales (para mejora genética en ovinos, porcinos y caprinos), ponedoras, incubadoras, materiales para fortalecer las instalaciones productivas, batería para paneles solares, y kits frutícolas, apícolas y de forraje, entre otros.

Esta iniciativa busca beneficiar a los productores agropecuarios, estimular su desarrollo autosustentable, generar más trabajo, mejorar la infraestructura de sus establecimientos, incrementar su capacidad productiva y prosperar su calidad de vida.

El plan llegará a 1.875 familias rurales de toda la provincia. En esta dirección, desde la cartera productiva ya se entregaron más de 1.000 kits.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.