4º ANIVERSARIO DEL PARQUE “ZANJITAS PUEBLO HEROICO”
lunes, 11 diciembre de 2017 | 17:34

Zanjitas ya cuenta nuevamente con la pileta provincial

La secretaria de Urbanismo y Parques, Florencia Sergnese, reinauguró las dos piletas luego de reacondicionar todas las instalaciones.

Zanjitas ya cuenta nuevamente con la pileta provincial.

Zanjitas ya cuenta nuevamente con la pileta provincial.

“Desde el Gobierno de la Provincia estamos cumpliendo con la palabra empeñada y así estamos inaugurando la temporada de verano”, dijo Sergnese previo a cortar las cintas, y resaltó el trabajo que realizó la Secretaría para reacondicionar todos los espacios, como los vestuarios y el predio en general.

Durante todo el sábado, familias enteras de Zanjitas, Beazley y localidades y parajes aledaños disfrutaron de las actividades propuestas por la Secretaría para abrir la temporada, y también conmemorar los 4 años del parque.

“Esperamos poder venir todos los fines de semana, porque está muy lindo todo”, dijo Yanel, una mamá de Beazley que llegó con sus 6 hijos al predio.

Pasadas las 14:00, con los aplausos y la alegría tras las palabras de Sergnese, los chicos, con el protector y la ansiedad sobre sus espaldas, rápidamente se metieron sin importar demasiado la temperatura del agua (a esa hora, igual, más que agradable).

Las piletas están abiertas, de martes a domingo, de 10:00 a 20:00, totalmente gratis. Y cuentan con dos guardavidas divididos en turnos.

“Las recomendaciones a tener en cuenta para el verano, es traer una botella de agua, cuidarse del sol, evitar correr, y en caso de comer, darle un tiempo al estómago para hacer bien la digestión”, sintetizó Ignacio, uno de los guardavidas.

Con los chicos refrescándose y otros jugando al fútbol, funcionarios, personal del Parque “Zanjitas Pueblo Heroico” y vecinos en general cortaron la torta y brindaron por los 4 años de este espacio que suma historia, reconocimientos y atractivos para las familias del interior.

“Bajo el pedido de todos ustedes, estamos reinaugurando la pileta. Y rogamos que disfruten cada uno de nuestros parques como el patio de sus casas”, sostuvo Sergnese ante los vecinos, como una bandera que lleva adelante en cada espacio verde del Gobierno de la Provincia.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Urbanismo y Parques.