VILLA MERCEDES
domingo, 10 diciembre de 2017 | 13:14

“La Pedrera” fue escenario de la última fecha del campeonato provincial de picadas

La emoción de las picadas de autos “San Luis a Fondo” llegó a “La Pedrera”, con más de 700 competidores sobre el Autódromo Internacional “Carlos Bassi”. Esta competencia concentró participantes de las provincias de toda la región y mantuvo al público atento hasta altas horas de la madrugada.

“La Pedrera” fue escenario de la última fecha del campeonato provincial de picadas.

“La Pedrera” fue escenario de la última fecha del campeonato provincial de picadas.

Las características del circuito, con la recta más ancha, permitieron competir en tres carriles, lo que hizo a la última fecha de la competencia de picadas del automovilismo sanluiseño “Copa Gobierno de San Luis” aún más atractiva.

Organizadas con el apoyo de la Dirección de Vialidad Provincial, el evento contó con la participación de corredores de Buenos Aires, La Pampa, Santa Fe, Córdoba y Mendoza en las categorías “libre” de 8, 9, 10, 11, 12 y 13 segundos, y de “alta gama”.

Cabe destacar que este evento atrajo a un importante número de público de todas las edades, que disfrutaron de este espectáculo nocturno que se presentó con una temperatura agradable.

En el Parque “La Pedrera” además continúa el 3º Torneo Nacional por la Inclusión, organizado por la Secretaría de Deporte de la Federación Argentina de LGBT con el apoyo de la Secretaría de la Mujer “Ni Una Menos”, además de “La Pedrera”.

Las competencias finalizarán hoy domingo con las finales en Arena “La Pedrera”, jugarán voley, en el sector de cabecera norte y cabecera sur, competirán en fútbol 5, en el Estadio Único competirán fútbol 11, en el Damero (cabecera sur) y playones sector este del parque competirán en tenis y en la cancha de hockey con las finales de este deporte: masculino 13:40 y femenino a las 14:20.

 

Nota y foto: Prensa Parque “La Pedrera”.