“SAN LUIS PURO TURISMO”
sábado, 09 diciembre de 2017 | 18:34

Lanzan la temporada turística en los municipios de la región central

Los municipios ubicados al pie de las sierras centrales de San Luis realizan el lanzamiento de la temporada turística 2018.

El lanzamiento contó con la presencia del chef Christophe Krywonis.

El lanzamiento contó con la presencia del chef Christophe Krywonis.

Desde este fin de semana, con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Provincia, las localidades de El Trapiche, El Volcán, Estancia Grande y Potrero de los Funes realizarán distintas actividades en el inicio de la temporada turística de verano.

Este viernes fue el turno de El Trapiche, que realizó la inauguración del 1º Hornódromo de la República Argentina, con 8 hornos y con eso dejó oficialmente en marcha la temporada turística 2018.

Ariel Gómez Arroyuelo, jefe del Programa Turismo, estuvo en representación del Ministerio en el acto de lanzamiento, que además contó con la presencia del chef Christophe Krywonis (conocido de Masterchef), la DJ-Singer Virginia Da Cunha (ex Bandana), diez cocineros con comidas típicas, empanadas, pan casero, carne a la masa, carne con cuero y un gran espectáculo presentado por Supervien y ballets de la zona.

“El Trapiche tiene como principal actividad económica el turismo, porque cuenta con bellezas naturales que naturalmente encantan a todos aquéllos que eligen vacacionar acá y con esta propuesta gastronómica a partir de hoy se suma otro atractivo turístico”, expresó Gómez Arroyuelo.

“El ministro Aldo González Funes trabajó mucho para este lanzamiento con todos los municipios de la zona central y gracias a la predisposición de los mismos hoy disfrutamos de una propuesta distinta pero que beneficia a todos”, manifestó el jefe del Programa Turismo.

 

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.