SAN LUIS, ATRACTIVO MUNDIAL
jueves, 07 diciembre de 2017 | 15:10

Una empresaria internacional, interesada en difundir el arte de los paisajes de la provincia

Elisa Lee se encuentra de visita en la provincia para conocer sus bellezas naturales. La joven se plantea, entre sus objetivos, realizar un film de la vida del artista plástico Mario Lange y traer moda internacional.

Elisa Lee, empresaria.

Lee conoció a Mario Lange en BADA 2017, un encuentro de arte contemporáneo que se realizó del 31 de agosto al 3 de septiembre, en el predio de La Rural en Buenos Aires.

“Nos gustó mucho su pintura, su arte y lo contratamos para hacer un mural en una de las áreas más importantes de un hotel nuevo”, dijo la empresaria que también trabaja para el programa “La Jaula de la Moda”, en el canal Ciudad Magazine.

Luego, detalló que al conocer la historia de Lange y el impulso que tuvo su arte gracias al Gobierno de la provincia pensó en la posibilidad de hacer una película que narre su biografía y el arte que manifiesta en distintos espacios de San Luis.

A su vez, Lee, oriunda de Corea del Sur, aseguró que le “gustaría realizar distintas clases de desfiles. La provincia es tan bella que nos encantaría traer moda y que los puntanos puedan ver moda internacional”.

La joven se quedará una semana para conocer los atractivos en mayor profundidad: “Queremos conocer San Luis, me dijeron que es muy bello, queremos tomar imágenes de paisajes para escenarios de posibles y futuros desfiles”.

https://youtu.be/g8zJl3vGvLM

Nota, foto y video: ANSL.