AGUA CRUDA   
miércoles, 06 diciembre de 2017 | 11:49

Miden los consumos en los acueductos San Luis, El Lince y Luján

San Luis Agua realiza la lectura de caudalímetros en las trazas de diversos acueductos de la provincia con la finalidad de confeccionar las boletas de consumo para los usuarios empadronados.

Esta semana continúa con la lectura de caudalímetros.

El personal de cuadrilla de la sociedad estatal recorre constantemente las vías de conducción de agua cruda y ejecuta el control de los consumos con carácter bimensual. Esta vez centra los controles en los acueductos San Luis, El Lince y Luján.

San Luis Agua recuerda a los usuarios que deben respetar las condiciones bajo las que deben mantenerse los medidores, como la cámara de poliamida o cemento para el medidor de agua, con tapa y piso de 80 x 80 cm y prevista para cierre con candado. Además, se requiere un cierre perimetral para resguardar el medidor del tránsito de animales y vehículos.

Asimismo, se recuerda las vías de comunicación para los usuarios del sistema hídrico: telefónicamente pueden contactarse con la línea gratuita 0800 345 2963 o a la Autopista de la Información, 452000 interno 4873.  Más información en www.sanluisagua.com.ar.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.