INFRAESTRUCTURA EN SALUD
miércoles, 06 diciembre de 2017 | 16:55
Finalizó la construcción del CAPS en El Morro
La obra del Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) del Morro, en el departamento Pedernera, ya está lista para atender a los habitantes de la zona.

El CAPS de El Morro ya se terminó de construir.
Con un monto oficial de $5.983.826, 56, el edificio tiene una superficie total de 221 metros cuadrados, de los cuales 166 son cubiertos y 55 semicubiertos.
El primer centro de salud de la localidad incluye una enfermería y vacunatorio; un consultorio médico, uno odontológico y otro tocoginecológico con baño privado. Además, posee una sala de espera con patios de luz que brindan luz natural para un cálido ambiente.
“El Morro ha tenido un crecimiento urbano y sus habitantes necesitaban un centro que pudiera cubrir las necesidades primarias de salud. La infraestructura se realizó en un plazo de 210 días y está próxima a ser inaugurada”, dijo el jefe del Programa de Obras de Arquitectura, Diego Pacheco.
Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.