MINISTERIO DE SALUD
miércoles, 29 noviembre de 2017 | 22:04

Inauguraron la obra de puesta en valor del centro de salud de Papagayos

La ministra de Salud, Graciela Corvalán, inauguró este mediodía la obra de puesta en valor, refacción y mantenimiento del centro de salud de Papagayos, junto a la intendenta de la localidad, Myriam Escudero, la directora del nosocomio, Emilce Balduz, y todo el equipo de profesionales y administrativos.

Corvalán inauguró la obra de puesta en valor, refacción y mantenimiento del centro de salud de Papagayos.

Corvalán inauguró la obra de puesta en valor, refacción y mantenimiento del centro de salud de Papagayos.

La obra fue realizada en conjunto entre el Ministerio de Salud y el Municipio de Papagayos. Además, a partir de ahora el centro cuenta con nuevo equipamiento médico y mobiliario. En esta oportunidad, la intendenta se dirigió a los vecinos y todo el personal que trabaja en el centro. La intendenta destacó la importancia de esta obra para la comunidad, en constante crecimiento. “Con mucho esfuerzo, logramos que nuestro centro de salud creciera, para poder atender las necesidades de todos nuestros vecinos”, dijo.

La ministra regresó hoy al centro de salud de Papagayos, acompañada por el jefe de Programa Medicina del Interior, Juan Pablo Ojeda y señaló: “La medicina sin humanidad no sirve, hay que volver a resaltar los grupos humanos que trabajan en la salud, y que tienen esa generosidad con las personas que vienen con alguna dolencia o interrogante, en relación a lo que está padeciendo. A esta infraestructura tan linda le sumamos la humanidad de estas personas y es lo que hacen el resultado perfecto para que la ciudadanía de Papagayos pueda estar tranquila y confiada en que su salud estará bien atendida. Felicitaciones a todos”. Corvalán instó a todos los profesionales médicos que desempeñan sus tareas en el lugar, a que continúen trabajando con vocación. “No es fácil estar al lado de personas que tienen alguna dolencia, pero han elegido esta profesión por esa vocación de servicio. Sigamos ayudándonos entre todos”, agregó, y agradeció a todos los intendentes de localidades de la zona que estuvieron en este acto.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.