CULTURA
miércoles, 29 noviembre de 2017 | 18:45

Finalizaron los Intercolegiales Culturales y los destacados viajan a Buenos Aires

El encuentro se llevó a cabo este miércoles 29 de noviembre, a las 11:00, en la sala de situación del MUHSAL. Participaron la jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda; la jefa del Subprograma Intercolegiales Culturales, Lis Contreras; los equipos destacados, docentes, supervisores y autoridades del Ministerio de Educación, conjuntamente con la empresa de transporte que trasladará a los chicos a Buenos Aires.

El encuentro se llevó a cabo este miércoles 29 de noviembre, a las 11:00, en la sala de situación del MUHSAL.

El encuentro se llevó a cabo este miércoles 29 de noviembre, a las 11:00, en la sala de situación del MUHSAL.

Lis Contreras destacó que este encuentro se coordinó para “saludar personalmente a los docentes que estuvieron al frente de los proyectos destacados y a los que resultaron distinguidos”.

Por su parte, Silvia Rapisarda entregó un premio a los supervisores, que trabajaron junto a docentes y alumnos, con una obra completa del poeta merlino Antonio Esteban Agüero, y enfatizó que “durante la jornada se llevó a cabo una mesa de trabajo, con todos lo integrantes, para chequear toda la documentación inherente al viaje a Buenos Aires”.

El acto de premiación se realizará este viernes 1º de diciembre, a las 19:00, en la Plaza Cívica de Terrazas del Portezuelo, terminada la premiación los destacados emprenderán su viaje a Buenos Aires.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.