ENTRE LA FAMILIA Y EL DEPORTE AL AIRE LIBRE
miércoles, 29 noviembre de 2017 | 12:40

En el Parque IV Centenario, los runners volvieron a correr la Cross Country

Este domingo, en el circuito que cuida la Secretaría de Urbanismo y Parques, deportistas de distintas edades disfrutaron de la tercera y última fecha del torneo local, que premió a Pedro Barroso.

Deportistas de distintas edades disfrutaron de la tercera y última fecha del torneo local.

Durante toda la mañana, los puntanos demostraron nuevamente su pasión por el running, al competir esta vez en las categorías general, damas, mayores de 65 y niños, bajo la organización de la Asociación Atlética Amigos IV Centenario.

Una vez más, las instalaciones estuvieron a la altura de la carrera y, bajo un sol incesante, los árboles se convirtieron en el mejor aliado de quienes buscaban un poco de sombra y descanso. Incluso ya José Pedrol, uno de los organizadores del Cross, había destacado el circuito por estar homologado por normas nacionales, además de su constante limpieza y cuidado, tareas que coordina el funcionario de la Secretaría, Carlos Picco.

“El terreno está impecable, porque la Secretaría lo cuidó muy bien”, afirmó Pedrol sobre uno de los espacios verdes que protege y desarrolla la dependencia provincial a cargo de Florencia Sergnese.

En el Parque IV Centenario, los runners volvieron a correr la Cross Country.

Así, las familias puntanas volvieron a pasar un fin de semana al aire libre, tal como si estuvieran en el patio de la casa.

 

Fuente y fotos: Secretaría de Urbanismo y Parques.

Temas Relacionados