RECONOCIMIENTO AL ESFUERZO
lunes, 27 noviembre de 2017 | 13:37

Finalizó la recepción de documentación para la Beca al Mérito 2018

Desde el 21 hasta el 24 de noviembre, en el Ministerio de Educación se recibió la documentación de los postulantes de la Beca Puntana al Mérito “Bandera Argentina”.

La beca premia al esfuerzo y a la dedicación de los alumnos con más alto promedio al término de sus estudios secundarios. De esta forma, se reconoce los desempeños académicos destacados y el esfuerzo escolar expresado en los abanderados que portan o escoltan la bandera de la patria.

Como todos los años, se recibe la documentación de las escuelas donde presentan la nómina de abanderados y escoltas. Los estudiantes serán favorecidos durante el ciclo 2018 con la finalidad de fomentar la cultura del esfuerzo, acompañar la formación superior y aspirar a que continúen con sus estudios universitarios.

La documentación presentada consta de una nota elevada a la ministra de Educación, un anexo conforme al Decreto 1.000 -reglamentario de la Beca Puntana al Mérito “Bandera Argentina”-  el DNI del postulante y, si es menor de edad, se adjunta el DNI del tutor. En primera instancia, se recibió por correo electrónico, luego en formato papel con el sello de la institución educativa y la firma de la supervisora de la escuela.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.