PARQUE "LA PEDRERA"
domingo, 26 noviembre de 2017 | 12:05

“San Luis a Fondo” con más de las picadas

Será la última fecha del año de la actividad motor de “San Luis a Fondo” y ya generó gran expectativa. Se espera un gran número de participantes que correrán en la recta más ancha del mundo.

Crece día a día la expectativa por el Gran Premio Coronación del 1º Campeonato Provincial de Picadas Copa Gobierno de San Luis, que se realizará por primera vez en el Circuito Internacional “Carlos Bassi” del Parque “La Pedrera” el 9 de diciembre.

Esta fecha especial de “San Luis a Fondo” tendrá la participación de competidores de distintas provincias invitados especialmente para esta oportunidad, quienes se sumarán a las categorías que ya participan del certamen y agregarán nuevas divisionales.

Uno de los grandes atractivos que tiene la fecha, es la innovadora forma de la competencia que tendrá en simultáneo tres autos. En cada una de las “tiradas” el ganador pasará a la siguiente ronda, mientras que los otros dos vehículos irán al repechaje, oportunidad en la cual podrán continuar avanzando en busca de la final de la fecha y la chance de alzarse con un importante premio en efectivo.

Además, está en juego la Copa Gobierno de San Luis, y el premio que se repartirá entre los tres primeros de cada una de las categorías que participen es de $50.000 para cada divisional que compita.

Hasta el momento, ya confirmaron su participación representantes de La Pampa, Córdoba, Mendoza, San Juan y Buenos Aires. Para esta fecha especial se dispuso que puedan sumarse competidores sin que hayan participado en las fechas anteriores del certamen.

Cada uno de los picadores abonará $100 en concepto de entrada, valor que será reconocido como inscripción y el seguro médico ($230), además del seguro de vida ($70), éstos dos últimos a cargo de la Asociación Argentina de Volantes. El valor de la entrada es de $100.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.