LIGA SANLUISEÑA DE FÚTBOL
jueves, 23 noviembre de 2017 | 16:54

La final de la “B” se juega en el Estadio Provincial

Gracias a la predisposición de la Secretaría de Deportes, Defensores de Nogolí y Defensores de Potrero se medirán en el “Juan Gilberto Funes” este sábado, a las 19:00.

Los dirigentes de ambos clubes se reunieron con el secretario de Deportes, Juan Pablo Funes Bianchi.

Los dirigentes de ambos clubes se reunieron con el secretario de Deportes, Juan Pablo Funes Bianchi.

Este sábado, la pelota volverá a rodar en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes” de La Punta, donde gracias al Gobierno de San Luis y a la Secretaría de Deportes, Defensores de Nogolí y Defensores de Potrero de los Funes disputarán la final de la Liga “B” del Fútbol de San Luis.

El encuentro se acordó este miércoles tras una reunión que mantuvieron los dirigentes de ambos clubes con el secretario de Deportes, Juan Pablo Funes Bianchi.

Según trascendió desde la organización, la entrada costará $50 y a la cancha podrán asistir las dos parcialidades. Nogolí se ubicará en la cabecera Norte, mientras que Potrero lo hará en la Sur.

“Desde que asumimos en la Secretaría de Deportes, nuestra misión fue abrir la puerta de nuestros predios. Antes, sólo algunos pocos accedían a las instalaciones de Gobierno, y nosotros, en este tiempo hemos podido mostrar la otra cara y así recibimos, diariamente, diferentes deportistas y disciplinas en nuestras instalaciones”, expresó Juan Pablo Funes Bianchi, y agregó: “En esta oportunidad Nogolí y Potrero, dos clubes que durante el año han jugado casi siempre en canchas de tierra y ripio, ahora tendrán la oportunidad de demostrar todo lo que saben en un espacio donde podrán meter la pelota al pie”.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.