TURISMO
viernes, 17 noviembre de 2017 | 17:53

San Luis muestra su potencial turístico en Salta

Por tercer día consecutivo, en el marco del 1° Foro Nacional de Turismo, la provincia expone sus atractivos turísticos a días del inicio de la temporada de verano.

La tercera jornada de promoción turística tuvo lugar por la mañana en Plaza 9 de Julio de la capital salteña, en el casco histórico de la ciudad.

El equipo técnico del Ministerio entregó folletería, remeras, gorras, merchandising en general e informó sobre los atractivos provinciales. A lo largo de 3 días, miles de personas se informaron acerca de todo lo que pueden hacer y descubrir en San Luis.

Niños, jóvenes y adultos de Salta y distintos puntos del país y el mundo consultaron acerca de lo que ofrece San Luis y se llevaron información con el interés constante de regresar, en tanto que otros como consecuencia de todo lo visto y escuchado, demostraron su afán por conocer la provincia que todos saben se caracteriza por las sierras, los ríos y el microclima.

Ninguno de los transeúntes que circulaba por la plaza principal de Salta dejó de tomarse una foto con Larguirucho y llevar su bolsa de San Luis.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.