FERIA DEL LIBRO EN SAN FRANCISCO
jueves, 16 noviembre de 2017 | 17:09

El “Pinta Bien, Pinta San Luis” presente en San Francisco

Hoy comenzó la Feria Provincial del Libro en San Francisco del Monte de Oro y en ese marco el Plan “Pinta Bien, Pinta San Luis”, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, se hizo presente para realizar actividades en beneficio de la comunidad y fomentar las expresiones artísticas en los niños.

Mario Lange decoró la Escuela N° 152 en San Francisco.

Mario Lange, artista plástico perteneciente al plan, realizó la decoración de la Escuela Nº 152 “Domingo Faustino Sarmiento” ubicada frente a la Plaza Pringles, en pleno corazón de la localidad, sitio donde se realiza la feria.

Además de esta actividad artística, se entregaron ejemplares del libro que resume la actividad del plan en todos los rincones de la provincia y muestra gráficamente distintas obras realizadas en hospitales, escuelas, puntos turísticos y puentes de la geografía provincial.

Mañana viernes se sumarán más artistas del “Pinta Bien” a la feria para realizar un taller de arte, convocando principalmente a los niños de la comunidad anfitriona y zonas aledañas. Del taller participarán además de Lange, Javier Navarro, Marcelo Pérez y Víctor Canaviri, quienes dejarán su impronta en cada uno de los participantes.

La participación en la Feria del Libro se extenderá hasta que finalice, el domingo.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.