CURSOS DE VERANO
jueves, 16 noviembre de 2017 | 17:15

El Instituto de Idiomas ya abrió las inscripciones

La Universidad de La Punta ofrece una propuesta para aprender distintas lenguas, dirigida a jóvenes y adultos. También se abrirá un curso de un mes para viajeros. Los interesados pueden inscribirse a través del sitio web www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar hasta el 8 de diciembre.

La ULP abre las inscripciones de idiomas de verano y para viajeros en San Luis y Villa Mercedes.

El Instituto de Idiomas de la Universidad de La Punta (ULP) no se toma vacaciones, y en este verano se prepara para ofrecer una oferta variada de cursos destinada a los puntanos. Las clases se dictarán en las sedes de San Luis y Villa Mercedes, del 11 de diciembre al 23 de febrero. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se realizan a través del sitio www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar.

En San Luis, en el Instituto de Ciencia y Tecnología (Av. Lafinur 840), podrán elegir entre inglés, ruso, alemán y francés; mientras que en Villa Mercedes, en la Casa de la Cultura (Urquiza 33), podrán optar por ruso, portugués e inglés. En ambos casos, los alumnos cursarán dos veces por semana.

“En el Instituto de Idiomas ofrecemos una amplia propuesta con clases teóricas y prácticas. Además, los alumnos aprenden sobre historia, cultura y costumbres, como así también se abren a nuevas oportunidades laborales”, destacó Silvia Maraczuk, directora del Instituto de Idiomas.

Los interesados deberán abonar $150 de inscripción y $500 de cuota mensual, o un solo pago de $1.350.

Cursos para viajeros

El Instituto de Idiomas ofrece también cursos para viajeros destinados a las personas que viajan al exterior. En San Luis se dictará italiano y portugués, y en Villa Mercedes, italiano y francés. Las clases serán del 4 al 29 de diciembre, y tendrán una cuota mensual de $400 (más $130 de la inscripción). La preinscripción se realiza a través de www.institutosdeidiomas.ulp.edu.ar.

“Los alumnos aprenden lo más relevante de cada idioma del país donde tienen planeado viajar; son dictados por docentes especializados y siempre tienen una muy buena recepción”, dijo Maraczuk.

 

Nota: Prensa ULP.

Foto: Axel Seleme.