EDUCACIÓN PRIMARIA
jueves, 16 noviembre de 2017 | 11:10

Abrieron las preinscripciones para los profesorados en San Francisco y La Toma

Se trata de una oferta de educación gratuita, de calidad y con validez nacional, que el Gobierno de la provincia pone a disposición de todos los jóvenes con vocación docente.

Abrieron las preinscripciones para los profesorados en San Francisco y La Toma.

La propuesta educativa se organiza a través del lema “Formate para Transformar”, y hace hincapié en la formación flexible e innovadora que piensa en futuros docentes capaces de enfrentar los desafíos de la educación en el siglo XXI.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 14 de diciembre. Luego, se reanudan desde el 8 de febrero hasta el 23.

Los requisitos de inscripción, documentación a presentar y características de la carrera pueden consultarse en la página institucional www.ifdcsanluis.edu.ar.

También se encontrará en Facebook como IFDC San Luis. Es obligación completar el formulario de preinscripción online que encontrarán en este link: http://www.ifdcsanluis.edu.ar/sistema/ingresantes/ingresantes.php

A partir del 2018, los profesorados de enseñanza primaria se ofrecerán en La Toma y San Francisco. El dictado de clases será con una nueva modalidad que combina la presencial con la modalidad e-learning (online), a fin de poder ampliar el acceso a la oferta y ofrecer a los jóvenes sanluiseños más oportunidades para construir su futuro.

Para mayor información y  asesoramiento, funcionarios del Ministerio de Educación y directivos del IFDC San Luis instalarán un stand informativo en ambas localidades. El 16, 17 y 18 de noviembre se encontrará en la Feria Provincial del Libro en San Francisco del Monte de Oro. El 23, 24 y 25 de este mismo mes, el stand se trasladará a la Plaza Arco Iris en La Toma. Además, está previsto realizar talleres con equipamiento tecnológico para  videoconferencias.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.