VILLA DEL CARMEN
martes, 14 noviembre de 2017 | 11:14

Realizaron la 5ª Feria de Turismo Provincial y Regional de San Luis

Contó con la presencia de más de 100 expositores. Hubo espectáculos musicales, sorteos y participación de empresarios del sector.

Gran participación en la 5ª Feria de Turismo Provincial y Regional de San Luis.

El evento se realizó este sábado en la plaza central. El Ministerio de Turismo y las oficinas de turismo de El Volcán, San Francisco, Carpintería, La Punilla, Papagayos y Cortaderas expusieron la oferta turística. Por otro lado, las escuelas locales que cuenta con turismo en su currícula también compartieron sus producciones, así como cientos de empresarios y artesanos que día a día a ofrecen sus productos y servicios a los turistas que llegan a conocer la provincia.

La jornada estuvo colmada de sorteos y juegos que le permitieron a los más de 500 turistas y puntanos que recorrieron la feria llevarse noches de alojamiento, cenas, artesanías, dulces, licores, prendas de vestir y perfumes, entre otros.

Subieron al escenario el Dúo Instrumental Entrecuerdas, con el debut de Tobías Tulian; la banda Hardbones; Solange “La Voz Dulce”; la Academia de Ballet “Telésfora Castillo”; Javier González y sus Wawaleros; la Academia Infantil Danza-Arte; y la artista mercedina Milena Guzmán.

“Para nosotros es un honor acompañar a esta hermosa localidad en el camino al turismo y, desde ya, agradecemos a todos los medios de comunicación que hoy se hicieron presentes”, fueron las palabras de apertura manifestadas por Miguel Ledhesma, director general de la OMPT.

Por su parte, el intendente Osvaldo Audissio expresó que para ellos “es un honor recibir tan importante evento. Agradezco a todos los expositores, artistas y público presente, y por supuesto a la Organización Mundial de Periodismo Turístico, quienes desde un principio confiaron en nosotros para realizar la 5ª edición de la feria”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.