VILLA MERCEDES
martes, 14 noviembre de 2017 | 19:25

El Parque “La Pedrera” respira deporte esta semana

El Parque “La Pedrera” tiene una amplia agenda deportiva para esta semana. Habrá partidos amistosos, clases abiertas y varios clubes, principalmente del barrio vecino, La Ribera, realizan sus entrenamientos en las canchas que dispone las 66 hectáreas de este predio.

La final de fútbol 11 de los Juegos Deportivos Universitarios se jugó este martes en “La Pedrera”.

Este martes se realizó la final de fútbol 11 de los ‘Juegos Deportivos Universitarios’, organizados por la Secretaría de Deportes, entre el equipo compuesto por estudiantes de las facultades que funcionan en Villa Mercedes de la UNSL, Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS) y de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA), contra el equipo de la sede central de la misma casa de altos estudios. Tras el empate 1 a 1, la definición por penales dio ganador al equipo de la UNSL de San Luis.

En el sector de los dameros, habrá clases de kick boxing abiertas sólo para mujeres, el jueves, viernes y sábado a las 11:00. También el sábado a las 11:00 habrá clases de cestoball para niños de 8 a 13 años, y a la tarde práctica abierta de este mismo deporte de 16:00 a 18:00. Para completar la semana deportiva del Parque “La Pedrera”, entrenan los clubes de fútbol Pringles, Unión y Libertad, y Deportivo La Ribera. Este último también tendrá prácticas de hockey y el club Mercedes Rugby realizará su entrenamiento en el predio.

Nota y foto: Prensa Parque La Pedrera.